Estado, Política y Democracia en América Latina. Curso Internacional

Comienza el 19 de octubre de 2020 esta iniciativa destinada a militantes y activistas sociales, funcionarios públicos, docentes, estudiantes universitarios/as, investigadores/as, sindicalistas, dirigentes de organizaciones políticas y no gubernamentales, trabajadores/as de prensa y toda persona interesada en los desafíos de la democracia en América Latina y el Caribe. El curso está organizado por el Grupo de Puebla, la Universidad Estatal de Río de Janeiro, UMET, y el OLA de la New School University.

Se dictará en formato virtual y constará de 10 clases magistrales con algunas de las personalidades que más han contribuido a inspirar y diseñar políticas de igualdad en nuestra región. Las clases será coordinadas por referentes del campo académico, político y social.

Las clases audiovisuales tendrán una duración aproximada de 60 minutos y serán dictadas por: Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL; Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil; Claudia Sheinbaum, alcaldesa de la Ciudad de México; Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Argentina; José Luís Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno de España; Ernesto Samper, ex presidente de Colombia; Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; Alvaro García Linera, ex vicepresidente de Bolivia; Eugenio Raúl Zaffaroni, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; Esperanza Martínez, ex Ministra de Salud y José Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay.

+INFO: https://americalatina.global/

4 thoughts on “Estado, Política y Democracia en América Latina. Curso Internacional

  • septiembre 25, 2020 at 5:24 pm
    Permalink

    EXELENTE E IMPRESCINDIBLE

    Reply
  • septiembre 25, 2020 at 5:32 pm
    Permalink

    MUY INTERESANTE

    Reply
  • septiembre 26, 2020 at 6:40 pm
    Permalink

    Yo me he inscripto pero no veo a que hora se dicta en que via ( zoom, meet, youtube) es fundamental saber como y cuando entrar para participar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *